Flor Trigo

Cultura y Periodismo

lunes, 28 de junio de 2010

Les comparto mis planes

Ah!!!! pero que difícil es vivir con el tiempo en cima, y además tratar de disfrutar cada momento con serenidad...
de verdad es privilegiado, poder decir que siempre hay algo que hacer¿?
Mi vida no ha dado un giro total, mucho menos es retroceso ....
Pero lo vivido últimamente me huele a que el motivo de las duras enseñanzas del pasado ya están llegando.
Me disculpo por no escribir tan seguido, estoy en camino de ofrecerles información casual y divertida desde mi perspectiva joven y de la forma más audaz posible.
Les aseguro que lo que les muestro día a día lo experimento 24 horas antes.
Me encuentro en el camino de cumplir mi promesa de ofrecer buena información, no solo lectura
si no con otros medios ...
Así que si tienen alguna sugerencia, no duden en darla que eso me hará mejorar .... y les podré ofrecer ... algo mejor que una simple e ingenua opinión.

Saludos!!!! y gracias!!! P.D. les dejo fotografías de mis nuevas experiencias, tómenlo como un currículo Visual.!!!!

domingo, 27 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Al querer ser libre...

Me había ausentado de muchas personas y muchas circunstancias importantes para mi, y aunque todavía me encuentro en el limbo de la nostalgia por dejar atrás una etapa muy difícil pero en verdad interesante y decisiva en la definición de mi personalidad; acepto que ya es tiempo de pasar a otra cosa, dar vuelta a la pagina y comenzar a dedicar mi vida a hacer realidad mis sueños.
Mis ánimos no estaban muy arriba al comenzar el día del ultimo homenaje, sentía que me faltaba euforia, quizá en ese entonces muy pocos sabían de mis secretos y de la forma tan intensa de ver la vida.
No hice caso al comentario, de que algo interesante podía pasar en el último minuto.
Poco a poco, conforme la tarde cumplía su cometido de llegar a su fin, el licor, la disposición y el buen humor, consumieron la cordura, la paciencia y la prudencia de todos, pero a quienes les pegó más fuerte; fue a los que guardabamos con desesperación ciertos aspectos de nosotros mismos que nunca creímos importantes, pero obviamente nos equivocamos.
Ahora, Comprendo que alguien que quiere vivir libre, se expone mucho más y no puede ocultar secreto alguno, pues en su momento más vulnerable será expuesto y lo dirá todo.