Flor Trigo

Cultura y Periodismo

jueves, 3 de junio de 2010

Al querer ser libre...

Me había ausentado de muchas personas y muchas circunstancias importantes para mi, y aunque todavía me encuentro en el limbo de la nostalgia por dejar atrás una etapa muy difícil pero en verdad interesante y decisiva en la definición de mi personalidad; acepto que ya es tiempo de pasar a otra cosa, dar vuelta a la pagina y comenzar a dedicar mi vida a hacer realidad mis sueños.
Mis ánimos no estaban muy arriba al comenzar el día del ultimo homenaje, sentía que me faltaba euforia, quizá en ese entonces muy pocos sabían de mis secretos y de la forma tan intensa de ver la vida.
No hice caso al comentario, de que algo interesante podía pasar en el último minuto.
Poco a poco, conforme la tarde cumplía su cometido de llegar a su fin, el licor, la disposición y el buen humor, consumieron la cordura, la paciencia y la prudencia de todos, pero a quienes les pegó más fuerte; fue a los que guardabamos con desesperación ciertos aspectos de nosotros mismos que nunca creímos importantes, pero obviamente nos equivocamos.
Ahora, Comprendo que alguien que quiere vivir libre, se expone mucho más y no puede ocultar secreto alguno, pues en su momento más vulnerable será expuesto y lo dirá todo.

1 comentario:

  1. Que profundo pensamiento, pero recuerda que todos tenemos "etapas" y la vida ha sido, es y sera , solo nos toca disfrutar el camino , y evitar dedicarnos unicamente a llegar a nuestro destino

    ResponderEliminar